Novedades: Deportiva 1300 AM llega para contagiar la pasión del deporte

5 may 2014

Enviar
print this page

Desde este lunes 5 de mayo toda la pasión del deporte se vivirá en el territorio venezolano con el lanzamiento del año, Deportiva 1300 AM Center, que ofrecerá a todos sus oyentes una programación variada, completa y entretenida combinado lo más relevante del mundo del deporte con lo mejor de la música latina.

Deportiva 1300 AM, perteneciente a Circuito FM Center,  ofrecerá diversos espacios de lunes a domingo en los que el deporte será el principal protagonista, llevándole a la audiencia, directamente de la mano de expertos, toda la información y cobertura de los grandes eventos deportivos del momento como el Mundial Brasil 2014 y en exclusiva la temporada de Grandes Ligas.

Como siempre AM Center y FM Center pondrán a la disposición de su audiencia una amplia plataforma tecnológica para que puedan interactuar de cerca con la programación de la estación, a través de su página web oficial www.deportiva.com.ve, de la cuenta de Twitter @deportiva_VE y de la cuenta de Instagram @Deportiva_VE.

Estamos seguros que Deportiva 1300 AM como emisora matriz en Caracas, y Deportiva Barquisimeto 690 AM, Deportiva Guárico 1060 AM, Deportiva Superior 1070 AM en el estado Apure, Deportiva Los Llanos 1330 AM en Calabozo-Estado Guárico, Deportiva Mérida 1490 AM y Deportiva Jardín 1460 AM en Boconó-Estado Trujillo, llegarán para quedarse a partir de este 5 de mayo, contagiando a todo el mundo de la fiebre del deporte que se vive día tras día, para convertirse en las favoritas de todos los venezolanos. 

Con información suministrada por FM CENTER
(Si desea publicar novedades sobre su medio, contáctenos)
Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com. Traducido al espa�ol por Blogarizate
© Copyright 2011-2013 El blog de la Radio Venezolana Todos los derechos reservados.