Editorial #1: El blog de la Radio Venezolana

5 may 2014

Enviar
print this page

En el 2006 no había ningún blog que hablara de la radio venezolana, así un grupo de amigos del medio decidimos recopilar historias y anécdotas que nos permitieran escribir el primer blog sobre nuestra radio. Desde entonces han pasado unos cuantos años, también muchos amigos han ido y han venido, colaborando con este proyecto... Con el tiempo, los lectores (oyentes y gente de la radio) se fueron convirtiendo en los principales colaboradores de este blog. 

Nos fuimos al twitter, al facebook, volvimos al blog, nos hicimos un nombre dentro del medio y hoy agradecemos a todos los que nos leen, los que nos promueven y los que aprecian a nuestra radio venezolana. Somos una ventana de lo que pasa en el medio y tratamos también de ser un reflejo de nuestra historia.

Hemos decidido remozar este blog, revisando los artículos publicados en estos años y presentándolos con una visión más actualizada... Aclaramos que la visión en muchos casos es caraqueña, pues los colaboradores que hemos tenido han estado principalmente en la capital. Sin embargo, estamos abiertos a colaboradores que quieran apoyarnos para difundir la historia de la radio en otras regiones venezolanas, también estamos aquí para difundir informaciones relacionadas con el medio y para apoyar cualquier causa que se traduzca en enaltecer a nuestra radio... 

Este blog es de todos ustedes, los que hacemos radio en Venezuela y muy especialmente los que escuchamos radio en Venezuela.

Para contactarnos: laradioenvenezuela@gmail.com
Comparte:

4 comentarios:

  1. Excelente que retomen y actualicen el blog,reciban el abrazo fraterno de todo el staff de Huracánradio 93.3 FM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Gusta-Gusta! Siempre atentos al buen trabajo que hacen en los Altos Mirandinos... ¡Muchos éxitos!

      Eliminar

 
Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com. Traducido al espa�ol por Blogarizate
© Copyright 2011-2013 El blog de la Radio Venezolana Todos los derechos reservados.